placeholder
Las Últimas
9 de marzo de 2018 12:45

51 barrios afectados por suspensión de agua potable en Quito

Según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, el corte se debe al cambio de una válvula en el sistema que abastece a la zona. Foto: Archivo / ÚN

Según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, el corte se debe al cambio de una válvula en el sistema que abastece a la zona. Foto: Archivo / ÚN

Evelyn Jácome

Desde las 18:00 de mañana sábado 10 de marzo del 2018, hasta las 06:00 del domingo 11, se suspenderá el servicio de agua potable en 51 barrios del norte de Quito.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, el corte se debe al cambio de una válvula en el sistema que abastece a la zona.

Los barrios afectados son San Luis, Ingreso de Huertos Familiares, Aeropuerto, Ana Luisa, Andalucía, Aviación Civil, Baker, Batán Alto, Betania, California Bonanza, Chaupicruz, Cofavi, Cotocollao, Dammer, Dammer 1 y Dammer 2.

El corte también afectará a los sectores de El Batán, El Inca, El Pinar Bajo, El Rosario, Estadio Atahualpa, Félix Rivadeneira, Franklin Tello,Gabriela Marina, Granda Centeno, Jardines Del Batán, Jipijapa, La Concepción, La Florida, La Kennedy, La Luz, La Victoria Las Acacias, Life, Los Laureles, Los Tulipanes, Maldonado, Mexterior y Omnibus Urbano.

Tampoco tendrán el servicio los barrios
Profesores Municipales, Quito Norte, Rumiñahui, San Isidro Inca, San José Inca, San Pedro Clavel, San Pedro Claver, Tennis Club, Thomas, Unión Nacional, Voz De Los Andes y Zaldumbide.

Para ver el mapa de la zona afectada, puede visitar el portal de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento.

El servicio se normalizará en el transcurso de la mañana del domingo 11 de marzo. Agua de Quito pide la ciudadanía que tome las medidas de prevención del caso y se abastezca de líquido vital mientras dura la suspensión.

Cualquier duda, puede comunicarse a la línea gratuita 1800 24 24 24, o por las redes socailes en Facebook aguadequito, y en Twiiter @aguadequito.