placeholder
Las Últimas
5 de junio de 2019 11:06

Barrios de Conocoto se quedarán sin agua

La Empresa de Agua Potable informó que habrá tanqueros recorriendo la zona. Foto: archivo / ÚN

La Empresa de Agua Potable informó que habrá tanqueros recorriendo la zona. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Las paredes del Pita entran a mantenimiento en dos tramos. El objetivo es optimizar la conducción de agua cruda hacia la Planta de Tratamiento de Conocoto. Por esto, mañana, 6 de junio del 2019, se suspenderá el servicio de agua potable en varios barrios, desde las 09:00.

Así que irán alistando los baldes los vecinos de La Esperanza de Conocoto, Ontaneda Alto, Parte Alta de San Miguel de Chachas, San Andrés de Conocoto, El Rocío, San Miguel de Chachas, el Chamizal, Santa Rosa de Conocoto, 23 de Enero, La Luz Alta, Jardines de Conocoto, La Macarena I, La Macarena II, San Juan de Conocoto, San Miguel Alto de Conocoto y San Miguel Bajo de Conocoto.

También están en la lista la Cooperativa Justicia Social, Cooperativa de Profesores de la EPN, Urbanización Empresa Eléctrica, Urbanización Ex Alumnos de La Salle, Urbanización los Sausalitos, Urbanización Ontaneda, Lotización los Faiques, El Girón de Conocoto, Seis de Diciembre, Urbanización Seis de Diciembre, Los Pinos, Los Servidores de la Salud, La libertad Alta, El Rosal, San Antonio de Conocoto, Santa Mónica.

Y no se quedan fuera Vista Hermosa, Andaluz, La Libertad Medio, Santa Rosa Baja, Abdón Calderón, La Pampa, Cooperativa la Chorrera, Urbanización los Arupos, Cooperativa Hospital Julio Endara, La Hospitalaria Alta, Senderos del Valle.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, está programado que el servicio se restablezca en el transcurso de la mañana del viernes 7 de junio.

Por eso mismo, Agua de Quito dijo clarito que los ciudadanos que habitan en los barrios señalados deben abastecerse del líquido vital antes de que se produzca el inevitable corte. Por si las moscas, habrá tanqueros que circularán por las zonas afectadas mientras dure la suspensión.

Si tiene alguna duda o reclamo puede hacerlo a través de la línea gratuita 1800 24 24 24 o las redes sociales: Facebook, aguadequito y Twitter @aguadequito.