placeholder
Las Últimas
24 de abril de 2018 06:48

Bebé muere en choque de bus

La atención a los heridos fue inmediata hasta el sector de Cangahua. Foto: Cortesía ECU 911

La atención a los heridos fue inmediata hasta el sector de Cangahua. Foto: Cortesía ECU 911

Redacción Últimas Noticias

Un bebé, de aproximadamente dos meses, murió en un accidente de tránsito ocurrido ayer, lunes 23 de abril del 2018, a las 13:00, en el sector de Buena Esperanza, parroquia Cangahua, en Cayambe.

La unidad No. 10 de la Cooperativa de Transporte Cangahua, que movilizaba a más de 30 pasajeros, se impactó contra un muro de cemento. La parte delantera derecha del automotor quedó bastante afectada, pero no se registraron impactos con otros vehículos.

La madre del infante lo llevaba entre sus brazos y, al parecer, no logró sujetarlo durante el impacto. Producto del golpe el pequeño perdió la vida inmediatamente.

Miembros de los cuerpos de Bomberos de Cayambe y Quito acudieron al sitio para atender la emergencia, así lo informó el ECU 911.

A través de una lista emitida por los Bomberos de Cayambe, 26 personas resultaron heridas. 16 heridos fueron trasladados al Hospital Básico de Cayambe y 10 al Centro de Salud de Tabacundo.

De este grupo de heridos, 14 son mujeres entre 13 y 45 años, y 12 hombres entre 6 y 44 años, según informó el Servicio ECU 911.

La mayoría presentaba politraumatismos y lesiones menores. Aún se investigan las causas que provocaron este fatal siniestro vial.

Hasta el mes pasado, se habían contabilizado 347 muertos en diferentes accidentes de tránsito en el país. El fin de semana hubo cuatro fallecidos más en accidentes en Quito, Guaranda y Ambato.