placeholder
Las Últimas
9 de julio de 2018 09:43

Becas para cursos en Fundeporte

Hay diferentes deportes y otras actividades para estas vacaciones. Foto: cortesìa Fundeporte

Hay diferentes deportes y otras actividades para estas vacaciones. Foto: cortesìa Fundeporte

Redacción Últimas Noticias
(I)

Si se rompe el mate pensando qué hacer con los guambras en vacaciones, Fundeporte tiene opciones de cursos vacacionales. Cuestan, pero se entregarán 50 becas.

Para quienes se animen, en el complejo deportivo de 29 hectáreas, se plantean siete alternativas para estas vacaciones: Vacacional Fundeporte LDU, Club de Patinaje Tequendama, Club de Natación Hell Fish, Academia de Atletismo Yolanda Quimbita, Escuela de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Curso Academia Basemil, y Curso Academia de Preparación Equinoccial.

Quienes no sean beneficiarios de las becas deberán cancelar un valor de 160 dólares por la opción de cuatro semanas y 190 por el de seis. Pero mejor apure y postule a la beca, puede ir esta semana a las instalaciones de Fundeporte, en la Calle Matilde Álvarez y Mariscal Sucre - Chillogallo.

Solo le hacen una entrevista, no le piden nada. Además, luego de entregar las 50 becas se analizará la posibilidad de ampliar el cupo para más personas.

Para los que pagan, varias de las actividades ya empezarán este lunes 9 de julio. Ese es el caso del vacacional Fundeporte LDU, con una oferta específica para fútbol. Este vacacional es impartido por profesores capacitados de Liga Deportiva Universitaria.

Le dan uniforme (camiseta, pantaloneta y medias), refrigerio, una visita al equipo profesional de Liga de Quito, servicio médico y seguridad.

Si se anima por la opción de fútbol para sus hijos, hay dos chances: cuatro semanas o seis semanas.

También hay chance de apuntar a los guambras en natación, tenis, baloncesto y danza. Sí le dan uniforme, refrigerio diario, viernes refrigerio especial, médico permanente y seguridad, inicia el 9 de julio hasta el 3 de agosto.

Si tiene alguna duda adicional sobre los detalles, incluidas las becas, puede llamar a los números 296 1891, 099 3485 968 o al 0987081157. Hará pronto la gestión.

El dato. Los cursos vacacionales de Fundeporte están dirigidos para personas desde los 5 años en adelante podrán acceder a diferentes disciplinas deportivas y actividades recreativas.