placeholder
Las Últimas
29 de junio de 2018 10:38

La Benalcázar se cierra desde el 2 de julio

La intervención se debe a los trabajos de construcción de los accesos a la Estación San Francisco. Foto: cortesía Municipio de Quito

La intervención se debe a los trabajos de construcción de los accesos a la Estación San Francisco. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

A partir de las 22:00 del lunes 2 de julio del 2018, la calle Benalcázar, a la altura de la Plaza de San Francisco, en el Centro Histórico, se cerrará parcialmente, así lo informó la Empresa Metro de Quito.

Según la entidad municipal, el cierre se producirá en el carril sentido sur-norte, y durará 21 días. La intervención se debe a los trabajos de construcción de los accesos a la Estación San Francisco.

Los trabajos que realiza la institución son planificados y coordinados con los vecinos de las zonas para causar el menor impacto posible, agrega la información.

En días pasados, sectores en donde se trabaja por las obras del Metro de Quito fueron habilitados. Es el caso de la av. América y la av. Eloy Alfaro, desde la 9 de Octubre hasta la altura de la calle Inglaterra.

El viaducto de la 24 de Mayo también fue abierto al tránsito vehicular el pasado 18 de junio, sin embargo hubo un nuevo cierre el miércoles 27 de junio por trabajos en el pozo de bombeo.