placeholder
Las Últimas
28 de marzo de 2019 11:50

Bicicletas de alta gama fueron recuperadas en el norte de Quito

Las bicicletas fueron encontradas en un inmueble de Cotocollao (norte de Quito). Foto: Twitter Policía Nacional

Las bicicletas fueron encontradas en un inmueble de Cotocollao (norte de Quito). Foto: Twitter Policía Nacional

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los policías del Circuito Cotocollao recuperaron bicicletas de alta gama que fueron reportadas como robadas en ese sector del norte de Quito.

El hecho se produjo a las 08:45 de ayer, miércoles 27 de marzo del 2019. A esa hora, los agentes estaban patrullando en ese sector cuando un hombre se les acercó para denunciar que, a las 03:20, unos desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron las bicicletas.

La víctima les explicó que tres ‘bicis’ eran de fibra de carbono y una de aluminio, preparadas para practicar deportes de montaña. Sus años de fabricación son 2018 y 2019.

En ese momento, los uniformados montaron un operativo. Los investigadores averiguaron que las bicicletas fueron llevadas a un taller del sector.

Fueron al lugar con el perjudicado y se contactaron con el dueño del taller, quien les indicó que tres personas se acercaron a su local para venderle las bicicletas y les dio USD 600.

A los agentes les dijo que un hombre de contextura delgada, de aproximadamente 28 años, de 1,68 metros de estatura las llevó hasta su local. Vestía un saco y una licra negra. Le dijo que tenía problemas económicos y por eso las vendía.

Los policías hicieron una inspección del local, pero no hallaron las ‘bicis’. Luego se trasladaron con el perjudicado y el dueño del taller a otro inmueble de Cotocollao y las recuperaron. “Las bicicletas fueron reconocidas plenamente por el afectado, por lo que al tratarse de una infracción flagrante se apresó al dueño del taller”, dijo la Policía.