placeholder
Las Últimas
4 de junio de 2019 10:31

La calle Bourgeois  tiene una esquina de ‘piedrotas’

Piedras en la calle Bourgeois y avenida República. Foto: Julio Estrella / ÚN

Piedras en la calle Bourgeois y avenida República. Foto: Julio Estrella / ÚN

El otro día, estaba paseando de tarde en compañía de una amiga en la avenida República, en el norte de Quito, con dirección hacia la Universidad Tecnológica Equinoccial, donde ella estudia.

De repente me entra una llamada telefónica, la contesto y por andar de distraído ¡zas! De oreja me di contra unas piedrotas que están justo en la vereda de la calle Bourgeois y República, esquina.

Remellado y todo me pongo en pie, mientras unos vecinos me dicen que esos obstáculos se pusieron para que los autos que bajan por la República hacia la 10 de Agosto, en caso de perder el control, no se vayan contra las casas y negocios que están en ese lado.

Yo les dije que se asesoren bien con las autoridades, porque si un distraído como yo se dio tremendo ‘pepazo’, otra persona puede tener lesiones más graves.

Por eso les pido a mis amigos de Obras Públicas para que vayan al sector y dialoguen con los vecinos.

El dato. Para cualquier novedad relacionada con obras en la ciudad, así como del espacio público, usted puede comunicarse a través del 1800 456 789. También lo puede hacer a través de Obras Quito en Facebook, Twitter e Instagram.