placeholder
Las Últimas
26 de septiembre de 2019 10:37

Una calle en mal estado en el sector de El Labrador

Calle en mal estado en el sector de El Labrador. Foto: Vicente Costales / ÚN

Calle en mal estado en el sector de El Labrador. Foto: Vicente Costales / ÚN

Estos días han sido para llevarme sorpresas al ver algunas calles de Quito en mal estado. Siempre será un motivo de reclamo, porque no son seguras ni para los conductores ni para los transeúntes.

El otro día estaba caminando por El Labrador, en el norte de la ciudad, justo frente a la parada del Metro, y al cruzar me resbalé porque había un feo bache al pie de la vereda, en la Juan Vinueza y Amazonas.

Estaba lleno de lodo por la tierra y basura que se acumula, y que con el agua de la lluvia se hace todo un desastre. Había hojas de árboles y basura que además de feo resulta una trampa para quien camina despistado.

Los vecinos de por ahí me dijeron que no es la única calle que está así en el sector, la escena se repite en algunas vías e incluso en veredas con huecos llenas de tierra y desechos.

Hasta que puedan arreglar se pide que los vecinos que pasan por ahí no boten basura ya que complica más el problema.

A las autoridades les piden que se den un tiempito para revisar qué calles necesitan intervención para mejorar la movilidad de todos. Además que los transeúntes tengan precaución en esta época lluviosa, ya que se acumula el agua y la tierra.