placeholder
Las Últimas
7 de junio de 2019 16:26

Calles en mal estado en la Villa Flora

Calles en mal estado en la Villa Flora. Foto: Armando Lara para ÚN

Foto: Armando Lara para ÚN

En otro de los paseos por el sur de mi lindo Quito, me fui a visitar a una querida amiga que vive en la Villa Flora. Tomé el bus y luego caminé hasta llegar a la casa. Pero me sorprendió ver cuan descuidadas estaban algunas calles. Llenas de baches, huecos, basura, en fin, un escenario muy triste.

Por ejemplo en la calle Pedro de Alfaro y Diego de Torres vi que en la esquina hay puro bache. Con la lluvia se llenan de agua y cuando uno está esperando y pasa un carro le va mojando todito.

Además que es peligroso para los mismos conductores, que si no se fijan y van rápido dan un salto tremendo. Los vecinos que estaban por ahí me contaron que el problema de las calles con huecos ya es de tiempos.

Mi pedido a los amigos de la Empresa de Obras Públicas para que incluyan en los programas de reasfaltado los barrios como la Villa Flora. Es importante para la seguridad de todos.

El dato. Para cualquier novedad relacionada con obras en la ciudad, así como del espacio público, usted puede comunicarse a través del 1800 456 89. También lo puede hacer a través de Obras Quito en Facebook, Twitter e Instagram.