placeholder
Las Últimas
3 de julio de 2017 09:45

'No nos sirves así': la cámara oculta del despido a una embarazada

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Redacción Ultimasnoticias.ec

Una mujer grabó un video, de manera oculta, del momento en que su jefe la despide de su trabajo. La razón de su salida se debe a que ella está embarazada. El registro de imágenes, que dura un poco más de tres minutos, fue publicado en redes sociales.

En el principio, la empleada explica que está a punto de entrar a la oficina de su jefe, porque le comentó que está embarazada y seguramente la van a despedir. Es por esta razón que ella hace "el video de su despido".

Medios de comunicación tomaron estas imágenes como reales, pero la página de Facebook Despido Injustificado-que presta asesoría en esta materia- se atribuyó la realización del mismo, como parte de una recreación de los casos que viven muchas mujeres en México.

La campaña tuvo éxito y se ha vuelto viral con más de un millón y medio de reproducciones en Facebook y lo han compartido más de 15 mil veces.

La mujer se graba en primer plano ingresando a la oficina para enfrentarse con su jefe. Este, fuera de escena, le dice que no tiene nada en contra de los niños ni de que quiera tener una familia pero "como te dijimos desde que te contratamos, este trabajo demanda mucho tiempo, nosotros no podemos esperarnos a que des a luz a que tengas tu permiso de maternidad...a nosotros no nos sirves así", se escucha la voz del supuesto jefe.

Cuando la chica intenta encontrar otra explicación a la ultima frase, el jefe insiste en que ella va a faltar mucho a su trabajo. "Vas a tener un hijo que seguramente se va a enfermar, va a tener que ir a la escuela y tú sabías que este trabajo demanda de mucho tiempo y que tú estés metida en todos los proyectos, al cien por ciento".

"Seguramente vas a ser una buena madre y te deseo lo mejor en esta nueva etapa" continuó el discurso. Entonces ella especifica que será madre soltera y el jefe insiste en que no es su culpa, él no es el papá y que no puede ocuparse por cosas ajenas.

Al finalizar el video, el sujeto fuera de cámara le indica que pase por su cheque donde su secretaria, que no le haga perder el tiempo y que se retire.

Canal: México Viral TV