placeholder
Las Últimas
18 de noviembre de 2016 16:05

Las candidatas a Reina de Quito comparten sus recuerdos

Reina Post
Soraya Quillupangui

Historias que hablan de amor, esfuerzo, solidaridad, entre otras, son parte de los recuerdos que emocionan a las 10 jóvenes candidatas que participan en el certamen de Reina de Quito 2017. Las chiquillas nos compartieron algunas de sus anécdotas personales que han tenido como escenario espacios de la 'Carita de Dios'. Entre el Centro Histórico, la Cruz del Papa, Chimbacalle, el Itchimbía, el Parque Metropolitano, San Juan y La Ronda, son algunos de los lugares que mencionan.

Las edades de las 10 hermosas finalistas del certamen oscilan entre los 22 y 25 años. Las jóvenes tienen una formación académica superior y las carreras que priman son Comunicación Social, Arquitectura y Periodismo. Todas comparten el mismo vínculo que las une: su gran cariño por Quito.

7 de 10 productos en Ecuador están entre los más caros
Cerrar

Desde que fueron seleccionadas, las candidatas distribuyen su agenda diarias entre ensayos de baile, desfiles, presentaciones, grabaciones, entrevistas y un sinnúmero de actividades a las que deben asistir. Cada una se empeña con agilidad, sonrisas, emoción y predisposición durante el proceso previo antes del día de la coronación de la Reina de Quito 2017.

La nueva soberana de Quito será elegida el jueves 24 de de noviembre del 2017 y con el evento que se realizará en el Teatro Nacional Sucre se dará oficialmente el inicio de las fiestas de la 'Carita de Dios'.