placeholder
Las Últimas
26 de mayo de 2021 18:40

Capacitaciones para emprender

Varias personas ya tienen sus emprendimientos. Foto: cortesía Patronato San José

Varias personas ya tienen sus emprendimientos. Foto: cortesía Patronato San José

Redacción Últimas Noticias
(I)

Ya hay chance para inscribirse en una nueva tanda de capacitaciones para emprender y apoyarse en esta pandemia. Se trata de una nueva ronda de cursos de Emprendimientos Quito Solidario.

Los talleres van para personas mayores de 18 años y que están en situación de vulnerabilidad y buscan ingresos económicos por haber perdido su empleo, y también para quienes quieran un ingreso extra.

Y si se animan pueden llenar este formulario o acceder a la página web del Patronato San José, hacer clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’.

Los horarios de capacitación de conocerán según la necesidad que vayan expresando los vecinos.

El Patronato San José informó que hay opción de acceder a 26 cursos sobre varias temáticas: Ideas de emprendimiento, Liderazgo para Emprendedores, Redes Sociales para tu Emprendimiento, Administración de un negocio, Huertos Orgánicos, Atención al cliente, Inglés básico para Negocios, entre otros. Hay 18 profesores y las clases arrancarán 1 de junio.

Ya hubo un primer ciclo de capacitaciones en el 2021, que se cumplió entre enero y abril, se capacitaron y certificaron 632 personas. Pero, claro, la iniciativa arrancó antes y ya van 2 400 usuarios, entre ellos, adultos mayores, jóvenes y adultos jóvenes.

Así que anímese nomás que nunca está demás tener mas herramientas y menos en esta crisis.