placeholder
Las Últimas
8 de noviembre de 2018 10:29

La Carolina ya tiene sus ferias navideñas

La feria navideña está abierta de 07:00 a 21:00. Foto: Ana María Carvajal / ÚN

La feria navideña está abierta de 07:00 a 21:00. Foto: Ana María Carvajal / ÚN

Ana María Carvajal

A algunos aún nos queda un poquito de colada morada en la refri, pero nos toca tomar rápido porque ya tenemos la Navidad encima, sin que llegue todavía ni el ¡Viva Quito!

¿No nos cree? Dese una vueltita por La Carolina y ya encontrará listas las ferias navideñas. La del Parqueadero 1, ubicada en la esquina frente a la Cámara de Comercio de Quito, empezó a instalarse el sábado y ya puede ir a darse gusto comprando adornos, de 07:00 a 21:00.

Emma Guaña pertenece a la Asociación de Artículos Navideños Diego de Almagro, que se instala ahí hace alrededor de 35 años.

Cuenta que se pueden encontrar arbolitos desde 60 cm de alto por USD 8 hasta los de 1,80 m que están por los USD 65. Entre las novedades para este año están las figuras de acrílico de Papá Noel, pesebres, ángeles, etc. que tienen luces.

Otros vendedores son los esposos Jorge y Yolanda Yánez, que también están desde ‘hace fu’. Ellos y Teresa Pilicita cuentan que al inicio abrían el 7 de diciembre, pero ahora la gente compra mucho antes. Agregan que los precios son cómodos y que si el cliente no tiene efectivo, desde hace cuatro años les reciben tarjeta de crédito también.