placeholder
Las Últimas
20 de marzo de 2018 16:53

Casas y locales comerciales de venta en Ciudad Bicentenario

86 casas y 23 locales comerciales construidos dentro de la etapa 2 del proyecto de vivienda social Ciudad Bicentenario saldrán a la venta. Foto: cortesía Municipio de Quito

86 casas y 23 locales comerciales construidos dentro de la etapa 2 del proyecto de vivienda social Ciudad Bicentenario saldrán a la venta. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

Si usted está interesado en adquirir una vivienda, esta puede ser su oportunidad. Desde este miércoles 21 de marzo del 2018 salen a la venta 86 casas y 23 locales comerciales construidos dentro de la etapa 2 del proyecto de vivienda social Ciudad Bicentenario.

De acuerdo con un comunicado del Municipio de Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (Epmhv) identificará los inmuebles con letreros informativos para guiar a los interesados en lo que respecta a precio y metraje.

Si usted está interesado en postular para adquirir un bien de este proyecto municipal, debe cumplir con los siguientes requisitos:

- Cédula de Ciudadanía

- Certificado de votación actualizado

- Certificado del Registro de la Propiedad DMQ de no poseer inmuebles.

En caso de ser extranjero, indicar el estatus migratorio en Ecuador y Declaración jurada ante un notario público según texto a ser entregado por la Empresa.

La información señala que la forma de pago de los bienes es al contado o a crédito mediante la suscripción de una promesa de compra venta que permite la reservación del inmueble o el depósito del 30% del valor total de la vivienda, para lo cual luego de la firma de este documento legal se podrá articular créditos hipotecarios.

Si desea más información puede acercarse a la oficina de la Epmhv ubicada en la av. Amazonas N79-39 y Av. de La Prensa, Centro de Eventos Bicentenario, tercer piso, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00. También puede comunicarse a los teléfonos 3303155, 3304582 o al 3303102.