placeholder
Las Últimas
16 de julio de 2019 08:59

Aún hay chance de entrar al vacacional

En las Casas Somos hay variedad de actividades para las vacaciones. Foto: Ana Guerrero / ÚN

En las Casas Somos hay variedad de actividades para las vacaciones. Foto: Ana Guerrero / ÚN

Redacción Últimas Noticias

En las 49 Casas Somos de Quito ya empezaron los talleres vacacionales. Pero aún hay chance de llevar a los guaguas.

Las actividades se irán de largo hasta el 25 de agosto. Para las inscripciones en los cursos en los que aún haya cupos, puede acercarse de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30. Puede chequear las Casas a través de http://www.quito.gob.ec/casasomos/casas.html. Llevará la cédula.

Hay actividades deportivas, manualidades, danza aérea, música y hasta modelaje. En Nueva Aurora, por ejemplo, se ofrece pintura y teatro. En Guamaní, hay clases para ‘mini cocineros’, los martes y jueves.

El Patronato San José no se queda atrás en las vacaciones, y tiene habilitados los talleres que empezaron el 15 de julio del 2019 y se extenderán hasta el 16 de agosto, en las tres Casas Metro Juventudes (Quitumbe, Centro y Calderón). Se une a la propuesta el Circo de Luz.

Hay cursos recreativos, formativos y productivos. Con decirle que los participantes hasta aprenderán sobre emprendimiento y atención al cliente.

Las actividades son de 08:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00. Y hasta hay orientación vocacional. Puede ir a las Casas con una foto tamaño carné y la copia de la cédula. Más información al 228 2463.

Y ahí no acaban los chances. En las colonias vacacionales las inscripciones se receptarán hasta el 24 de este mes en las direcciones de gestión participativa de las administraciones zonales. Son para peques de entre 6 y 12 años.

El acceso es ‘grateche’ y las actividades arrancarán desde el 27 hasta el 8 de agosto. Serán en, por ejemplo, casas comunales e instituciones educativas de las distintas zonales. Tendrán salidas a museos.