placeholder
Las Últimas
26 de junio de 2018 09:04

A chatear sin miedo en Quitumbe

Ya mismo hay servicios reforzados en el sur. Foto: Betty Beltrán / ÚN

Ya mismo hay servicios reforzados en el sur. Foto: Betty Beltrán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Cuatro sectores de la Terminal Terrestre Interprovincial Quitumbe cuentan, desde hace una semana, con conexión inalámbrica a internet. Está a disposición en las boleterías, salas de espera, encomiendas y plaza comercial.

El servicio es totalmente gratuito. Eso sí, estará mosca por si algún amigo de lo ajeno le echa el ojo mientras le da sin miedo al chateo.

Con esta apertura, la terminal se vuelve más aniñada, no ve que hasta siete cajeros hay en la planta baja del edificio, todo con tal de que los usuarios no se queden chiros y sin viajar.

Si de pronto se le fue el bus, no hay lío porque en las salas de espera existen 140 bancas, ubicadas en planta alta, baja y el área de boleterías. Por si se le olvidó, la Terminal tiene conectividad con el transporte urbano, el Sistema de Transporte Trolebús, Ecovía, Corredor Sur Occidental y Oriental, buses hacia el Aeropuerto Mariscal Sucre y a los sectores de Carcelén, Los Chillos y Machachi.

Además, los usuarios pueden movilizarse con el servicio de taxi seguro y hay camionetas para la carga.

Con esta instalación, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas garantiza la movilidad, seguridad, comodidad y accesibilidad de los 17 mil usuarios que a diario usan la terminal Quitumbe. Esta cifra sube hasta en 60% durante feriados y eventos especiales.