placeholder
Las Últimas
2 de abril de 2019 09:04

Choque de buses en la Simón Bolívar deja siete heridos

El choque se los dos buses se produjo a la altura de la Lucha de los Pobres, en el suroriente de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

El choque se los dos buses se produjo a la altura de la Lucha de los Pobres, en el suroriente de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

Unidad de Noticias

Un accidente de tránsito se produjo a las 05:42 de este martes 2 de abril del 2019 en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Lucha de los Pobres, en el suroriente de Quito.

De acuerdo con información de las autoridades, dos buses de transporte urbano se chocaron y siete personas resultaron heridas.

Los afectados se encontraban estables pero fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para ser evaluados. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al lugar del siniestro con 15 efectivos, dos ambulancias, un vehículo de rescate y una motocicleta.

La parte frontal de un bus estaba destruida y aplastada por el impacto. El otro vehículo tenía daños en el costado derecho, con las ventanas del medio rotas.

La calzada de la vía se encontraba mojada y una fuerte congestión se produjo en la zona por el accidente. Los carros pequeños se movilizaban lentamente mientras los conductores observaban a los buses accidentados.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).