placeholder
Las Últimas
5 de diciembre de 2018 13:15

Choque múltiple en la Simón Bolívar deja siete heridos

Un tráiler, tres camiones y seis vehículos pequeños estuvieron involucrados en el accidente. Foto: Dimitri Barreto / ÚN

Dos vehículos pesados y nueve livianos estuvieron involucrados en el accidente. Foto: Dimitri Barreto / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Un accidente de tránsito se registró cerca de el mediodía de este miércoles 5 de diciembre del 2018, sobre la avenida Simón Bolívar y Las Palmeras, a la altura de Nayón, norte de Quito.

11 vehículos estuvieron involucrados en el accidente. El hecho se produjo en el carril sur - norte. La vía colapsó y los agentes civiles de tránsito montaron un contraflujo debido a la carga vehicular. Se produjo una hilera de carros que sobrepasó el sector de Guápulo.

El agente civil de tránsito Jorge Estrada informó que un tráiler que circulaba por el sector perdió los frenos y se impactó contra los otros vehículos. De momento -añadió él uniformado- el chofer del tráiler está detenido.

Pedazos de plástico, fibra de vidrios y metal quedaron sobre la calzada, los Bomberos arrojaron tierra sobre los lubricantes que se regaron en la vía para evitar que esta se torne resbalosa la calzada. Los carros pequeños fueron llevados a los patios de retención en plataformas.

De acuerdo con información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Quito, en el accidente siete personas heridas. No hubo fallecidos.

El capitán Manuel Gallegos indicó que dos heridos tenían policontusiones y fueron llevados a centros asistenciales. El resto fue atendido en el sitio del siniestro.

Personal de salud y rescate se encuentra en el lugar atendiendo la emergencia.