placeholder
Las Últimas
18 de septiembre de 2017 18:35

Cierre en la Venezuela por trabajos subterráneos de la EEQ

La EEQ indicó que se priorizará el mantenimiento durante la madrugada para reducir el impacto en la movilidad. Foto: Paúl Rivas / ÚN

La EEQ indicó que se priorizará el mantenimiento durante la madrugada para reducir el impacto en la movilidad. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Una malla verde localizada en un tramo de la calle Venezuela entre galápagos y Oriente, en el Centro Histórico de Quito, alerta a los conductores de que por esa vía no se puede circulas. Esto debido a trabajos subterráneos.

En dicho tramo, la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) realizará el mantenimiento de las redes subterráneas. Según esa entidad, no se contempla un cierre total y prolongado de la vía.

En un principio estuvo contemplada la suspensión del contraflujo vespertino en dicha vía, sin embargo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) mantuvo la misma medida pasadas las 17:00 de hoy, lunes 18 de septiembre de 2017.

Además, la EEQ indicó que se priorizará el mantenimiento durante la madrugada para reducir el impacto en la movilidad. No se descartó que durante los trabajos se inhabilite momentáneamente la circulación por la Venezuela, en el tramo de la calle Oriente hasta la Galápagos.

De darse ese caso, los vehículos serán desviados por las calles Julio Matovelle, Benalcázar y por la García Moreno. Otra vía alterna si se da un cierre momentáneo es la calle Luis Vargas Torres.