Desde este 2 de julio se cierra un carril de la Benalcázar

Desde este lunes 2 de julio del 2018, a partir de las 22:00, se cerrará parcialmente la calle Benalcázar, a la altura de la Plaza de San Francisco, en el Centro Histórico de Quito.
La ubicación exacta del cierre es en la intersección de la Benalcázar entre Bolívar y Sucre. Tanto en la calle Bolívar como en la Mideros se mantiene la circulación normal en sentido occidente-oriente. La circulación de sur a norte la podrán hacer por la calle Imbabura.
La restricción se da para facilitar los trabajos de construcción de la parada del Metro que se desarrollan en este emblemático sitio del Centro Histórico de la capital.
La empresa Metro de Quito informó que este cierre parcial empezará este 2 de julio, a las 22:00. Se tiene previsto que dure 21 días.
Los trabajos se concentrarán en la esquina nororiental de la plaza de San Francisco y tienen que ver con las construcción de los accesos a la Estación.
#MovilidadQuito A partir del lunes 2 de julio a las 22h00, se cerrará parcialmente la calle Benalcázar, en el Centro Histórico, debido a trabajos de construcción de los accesos a la Estación San Francisco. Más información aquí: https://t.co/zmaFiRIHC9 #ElMetroEstáPasando pic.twitter.com/WCPq4PKbvY
— Metro de Quito (@MetrodeQuito) 29 de junio de 2018
Además del cierre parcial de la Benalcázar, en el Centro rige otra restricción, en la calle Venezuela. Se trata del tramo comprendido entre la Mejía y Bolívar. Se debe a trabajos para mejorar la red de alcantarillado del sector. Se espera que concluyan el 4 de agosto.
Funcionarios municipales informaron que en el transcurso de esta semana se conocerá la nueva fecha en que tendrán lugar los trabajos de bacheo de la calle Guayaquil (por la que va el Trole), que no empezaron el fin de semana pasado, como se había anunciado.