placeholder
Las Últimas
18 de diciembre de 2017 16:44

La circulación vehicular en la Interoceánica está restringida por un derrumbe

Derrumbe en la avenida Interoceánica, cierre de los cuatro carriles. Foto: Cortesía AMT

Derrumbe en la avenida Interoceánica, cierre de los cuatro carriles. Foto: Cortesía AMT

Andrés García

La circulación vehicular por la av. Interoceánica, a la altura de los sectores de Miravalle 3 y 4, permanece restringida desde las 15:40 de este lunes, 18 de diciembre de 2017.

Un reporte preliminar del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911 informó que un talud cayó sobre la calzada, obstaculizando la vía a la altura del puente del río Machángara que conecta con Cumbayá.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) permanece en el sitio para habilitar la vía y gestionar la movilidad en el sector con un contraflujo.

Según la AMT, debido al derrumbe están cerrados los cuatro carriles de la av. Interoceánica. Los vehículos son desviados por la Calle Eugenio Espejo. También se efectúan desvíos a la altura del redondel de Las Bañistas.

Debido al cierre, se registra una mayor carga vehicular por la av. De Los Conquistadores, en Guápulo. Además, se activó el contraflujo del túnel Guayasamín hacia la avenida Simón Bolívar y luego hacia la a Ruta Viva, por deslizamiento de tierra en la Interoceánica.