placeholder
Las Últimas
9 de agosto de 2017 09:58

El clamor de una mujer, en vivo, tras perder USD 48 000

Toñi Moreno, la presentadora del programa español de televisión Viva la vida. Foto: Captura de pantalla

Toñi Moreno, la presentadora del programa español de televisión Viva la vida. Foto: Captura de pantalla

Redacción Ultimasnoticias.ec

La presentadora de un programa de televisión dijo que quedó “hecha polvo” luego de informar a una participante que había perdido 41 0000 euros (unos USD 48 000) por no responder la frase correcta al contestar una llamada. La mujer del otro lado del teléfono sollozaba y suplicaba: “no por favor”.

El primer fin de semana de agosto de 2017 no fue el mejor para dos mujeres. Toñi Moreno, la presentadora del programa español de televisión Viva la vida, emocionada anunciaba que se realizaría la llamada telefónica para entregar el ansiado monto. El único requisito era que el interlocutor contestara diciendo "en verano disfruto viendo Telecinco”.

El video del programa se viralizó en las redes sociales como Facebook y Twitter. En el clip se ve que la presentadora Toñi Moreno advertía “Ahora mismo vamos hacer la llamada. Por favor tienes que contestar esa frase tan maravillosa que tú y yo conocemos, y te vas a llevar 41 000 euros”. El silencio invade el programa y una voz de una mujer contesta, "Diga, diga". Súbitamente la presentadora grita un prolongado "oooohhhhhh", que era secundado por el público asistente. "Acaba usted de perder 41 000 euros” le contesta la conductora de TV.

La mujer que había contestado la llamada con voz quebrada responde: "No me digas, no por favor. No, que estoy todos los días pendiente de esto. No por favor, estaba levantando a mi marido que está enfermo", clamaba la desesperada interlocutora.

La presentadora Moreno, visiblemente afecta al escuchar la voz de la mujer, señala “señora lo siento enormemente son las reglas del concurso. Un beso grande, lo siento". La animadora del programa señaló “me he quedado hecha polvo” y al mismo tiempo intentó reponerse de la experiencia.