placeholder
Las Últimas
31 de julio de 2017 20:07

Los colombianos Herrera y Ruiz reforzarán a Clan Juvenil 

Los jugadores de Clan Juvenil lograron su segunda victoria en el año ante Deportivo Cuenca en la fecha 17. Foto: API

Los jugadores de Clan Juvenil en la fecha 17. Foto: API

Agencia EFE

Los colombianos Osneider Herrera y Víctor Ruiz serán los nuevos refuerzos de Clan Juvenil, de la primera división de Ecuador, confirmó el lunes 31 de julio del 2017 la administración del club en su cuenta de Twitter.

Herrera, de 18 años, y Ruiz, de 22, intentarán junto al resto de la plantilla salvar la categoría del debutante en la primera división de la actual temporada en Ecuador.

Clan Juvenil ascendió a la primera categoría fruto del entusiasmo de la familia Cevallos, de la localidad ecuatoriana de Sangolquí, pero desde su debut en febrero pasado comenzó a tener complicaciones por los malos resultados y por los atrasos en el pago de los sueldos a la plantilla.

Ante tal situación, los Cevallos cedieron recientemente la administración del club al empresario Jorge Guerrero, que es el responsable de la contratación, además de Herrera y de Ruiz, de otros jugadores ecuatorianos en su afán por sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Guerrero ratificó en la dirección técnica al argentino Julio Asad, que reemplazó en plena crisis al ecuatoriano Carlos Sevilla que, a su vez, había ocupado el puesto de Juan Carlos Garay, que también dejó al equipo por los malos resultados.

Clan Juvenil ganó en la reciente jornada del torneo por 1-0 a Fuerza Amarilla, en el duelo de los colistas de la tabla acumulada del campeonato ecuatoriano.