placeholder
Las Últimas
30 de octubre de 2018 16:52

Conozca a las 10 aspirantes  a Reina de Quito 

La presentación de las 10 candidatas a Reina de la capital se realizó en el Hotel Quito. Foto: tomada de Quito Informa

La presentación de las 10 candidatas a Reina de la capital se realizó en el Hotel Quito. Foto: tomada de Quito Informa

Redacción Ultimasnoticias.ec

Las 10 jóvenes que buscan convertirse en la nueva soberana de Quito fueron presentadas oficialmente la tarde del 29 de octubre del 2018.

Las 10 candidatas fueron elegidas de un total de 341 que se presentaron a la convocatoria.

De acuerdo con información del Municipio de Quito, las chicas participarán de intensas jornadas de trabajo con la finalidad de conocer los proyectos de desarrollo social que el Patronato Municipal San José ejecuta en favor de los grupos vulnerables.

María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José, señaló que la “elección de Reina de Quito representa el compromiso de una mujer capaz, preparada, con un inmenso corazón solidario y sobre todo con muchísimas ganas de trabajar por Quito".

Candidata a Reina de Quito 2018 - 2019

Fotos: cortesía Municipio de Quito

Con la elección de la Reina de Quito, que se realizará el 22 de noviembre del 2018 en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, también se da inicio a las festividades de la capital con motivo de los 484 años de Fundación.

En la presentación de las candidatas estuvo Ana Carolina Carvajal, actual Reina de Quito. Ella agradeció todo el apoyo recibido por la Alcaldía y el Patronato San José para desarrollar su labor.

“Espero haberme desempeñado de la mejor manera posible. Tengo un respeto enorme por la plataforma que se me otorgó y creo que como Reina de Quito, más allá de tener una corona tienes una responsabilidad entonces espero haber cubierto todas las necesidades que se me presentaron con las personas a las cuales apoyé durante el año”, dijo Carvajal.