placeholder
Las Últimas
14 de diciembre de 2018 11:53

¿Se animaría a dejar su celular a cambio de USD 100 mil?

Imagen referencial. Los participantes deben ser mayores de 18 años y ser residentes legales en Estados Unidos. Foto: Pixnio

Imagen referencial. Los participantes deben ser mayores de 18 años y ser residentes legales en Estados Unidos. Foto: Pixnio

Redacción Ultimasnoticias.ec

¿Dejaría de usar su teléfono móvil durante un año? Para algunas puede parecer un reto imposible, para otros, algo no tan complicado si de por medio hay USD 100 mil. 

Una empresa de bebidas abrió este particular concurso que seguramente tentará a más de uno. El pasado 11 de diciembre, Vitaminwater publicó en Twitter el llamativo reto.

Para participar, los interesados deben enviar una publicación a través de Twitter o Instagram con las etiquetas #nophoneforayear y #contest. La idea es que los concursantes comenten lo que harían si no tuvieran un celular por un año.

Todos los participantes deben ser mayores de 18 años y residentes legales en Estados Unidos.

De acuerdo con información del sitio La República de Perú, al final de la prueba, el ganador deberá pasar por un detector de mentiras para confirmar su triunfo de 'desconexión'.

Lo que sí está permitido es que los participantes podrán utilizar antiguos teléfonos móviles durante todo el año así como también computadoras portátiles y de escritorio, al igual que los dispositivos activados por voz como Google Home o Amazon Echo. 

La información agrega que los organizadores evaluarán las solicitudes por su originalidad, relevancia de marca, humor y otros factores.

Las reglas oficiales de la empresa establecen que quienes utilizan un teléfono inteligente para el trabajo u otros compromisos "no tienen que aplicar".

Y si los participantes no logran cumplir la meta de dejar el móvil durante todo un año, también obtendrán un premio, nada más y nada menos que USD 10 mil, si es que llega a la mitad de la travesía.