placeholder
Las Últimas
29 de mayo de 2020 13:01

'La corazonada', tras la pista de un asesino

En esta serie, una joven policía deberá demostrar que tiene lo necesario para resolver un complejo caso de asesinato

En esta serie, una joven policía deberá demostrar que tiene lo necesario para resolver un complejo caso de asesinato. Foto: Captura

Fernando Criollo
(I)

La primera película original de Netflix producida en Argentina se llama ‘La corazonada’ y acaba de estrenarse en la plataforma virtual.

Se trata de un thriller policial que sigue la historia de Pipa (Luisana Lopilato), una joven policía que empieza su carrera como agente en la división de homicidios, bajo el mando de Francisco Juanez (Joaquín Furriel), un hombre atormentado por un crimen en el que murió su esposa.

Ambos se hacen cargo de la investigación sobre el violento asesinato de una chica de 19 años, que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

Pipa pondrá a prueba su suspicacia y talento para demostrar que está a la altura del caso, pero las cosas se complican cuando un fiscal le ordena investigar a su jefe, que podría estar involucrado en la muerte extrajudicial de un joven de la localidad.

‘La corazonada’ se estrena como precuela de ‘Perdida’, estrenada en 2008. Ambas películas están basadas en dos novelas de Florencia Etcheves y dirigidas por Alejandro Montiel.