placeholder
Las Últimas
2 de agosto de 2019 16:57

Cinco días sin agua en Alangasí  

Según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable, se repotenciará el pozo Pintag Nro. 1 para incrementar el caudal. Foto: cortesía Municipio de Quito

Según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable, se repotenciará el pozo Pintag Nro. 1 para incrementar el caudal. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

Vecino, si vive en el sector de Alangasí, tome las debidas precauciones que desde el lunes 5 de agosto del 2019 se suspenderá el servicio de agua potable debido a trabajos de repotenciación. Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito.

Según la información de Agua de Quito, el corte del servicio se da "con el fin de solucionar la irregular provisión de agua potable registrada de las últimas semanas en la parroquia Alangasí". Además se repotenciará el pozo Pintag Nro. 1 para incrementar el caudal de 5 a 12 litros por segundo.

Los barrios afectados por el corte son: Mirasierra, San Juan Loma, Las Palmeras, Billivaro, Bellavista, Curiquingue, El Belén, San José Del Tingo, San Pedro Del Tingo, Llinquinga, Urb. San Rafael, Urb. San Gabriel, Urb. Playa Chica I y II y Ushimana.

La suspensión del líquido vital está programada desde las 09:00 de lunes 5 hasta las 18:00 del viernes 9 de agosto del 2019.

Durante los días de la suspensión, Agua de Quito trabajará ininterrumpidamente y atenderá a los sectores afectados a través de tanqueros, los cuales se ubicarán en sectores estratégicos y recorrerán las zonas.