El cuerpo de Rafael fue encontrado en Nayón

La búsqueda fue intensa y este fin de semana lo encontraron. Rafael Cocíos Núñez, de 34 años, quien se encontraba desaparecido desde el 6 de julio del 2017, fue hallado sin vida en una quebrada de Nayón, indicó la Policía.
Las circunstancias de la muerte están en investigación y a través de una autopsia se establecerá qué fue lo que le ocurrió.
Los familiares de la víctima iniciaron una campaña de búsqueda por redes sociales para tratar de localizarlo. La denuncia se realizó a las 09:00 del 6 de julio en la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased).
El día que desapareció, Cocíos fue visto caminando por el sector de Nayón, llevaba un pantalón y chompa azul.
En caso exista una desaparición de un familiar o allegado, la Dinased pide acudir al UPC más cercano y solicitar una búsqueda inmediata por el sector.
Luego trasladarse a las oficinas de Dinased donde se suscitó la desaparición y presentar la denuncia correspondiente. Allí debe facilitar toda la información de identidad y del entorno del desaparecido, también proporcionar una fotografía actual del desaparecido.