placeholder
Las Últimas
4 de diciembre de 2020 11:21

‘Cumandá te reactiva’, hasta el 13 de diciembre

La feria en Cumandá estará hasta el 13 de diciembre del 2020. Foto: cortesía Municipio de Quito

La feria en Cumandá estará hasta el 13 de diciembre del 2020. Foto: cortesía Municipio de Quito


Redacción Últimas Noticias (I)

Cumandá te reactiva’ arranca este viernes 4 de diciembre del 2020 y se extenderá hasta el 13. Se trata de un plan piloto de ferias, que atenderán de 12:00 a 20:00, con los debidos protocolos de bioseguridad.

La meta: la reactivación económica de emprendedores de Quito. el Municipio informó que participan personas de las nueve administraciones zonales de la capital.

Los asistentes podrán elegir entre productos artesanales y gastronómicos. Se suman obras de arte y presentaciones artísticas. Del lado de la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz, habrá stands de platos típicos y de dulces tradicionales y artesanías.

Desde otras zonales llegarán con snacks, artículos de cuero, calzado de toda línea para hombre y mujer, bebidas sin alcohol, jabones de glicerina, café del noroccidente, sábila, cedazos, correas, adornos navideños nacimientos, artesanías en masapan y porcelanicrón, entre otros.

De cajón, los emprendedores y los visitantes de la feria deben acatar las normas de bioseguridad, como el uso permanente de mascarilla.

El evento es una de las iniciativas por las fiestas de Quito.

El Cabildo informó que en noviembre, representantes de varias instituciones municipales se reunieron con 41 emprendedores que participarán en las ferias de diciembre. Y la Unidad de Salud de la Administración Zona Centro ofreció una capacitación virtual a cerca de 100 emprendedores para darles a conocer los protocolos de bioseguridad.