placeholder
Las Últimas
20 de noviembre de 2017 15:27

Daniela Cepeda destacó en la presentación del traje típico del Miss Universo

El traje típico del diseñador manabita Wenceslao Muñoz lleva por título “Un santuario para la princesa de los cuatro mundos”. Foto: AFP

El traje típico del diseñador manabita Wenceslao Muñoz lleva por título “Un santuario para la princesa de los cuatro mundos”. Foto: AFP

Redacción Guayaquil

La guayaquileña Daniela Cepeda, representante de Ecuador en el certamen Miss Universo, estuvo entre las candidatas más aplaudidas el pasado sábado 18 de noviembre, durante el desfile de presentación del traje típico, en el que lució un gran tocado de plumas de pavo real y capas multicolores de piedras.

La Organización Miss Ecuador la ubica entre las tres candidatas más aplaudidas del evento junto a los vestidos de Tailandia y Birmania, aunque aclaró que el traje ganador se dará a conocer la noche de elección final, prevista para el domingo 26 de noviembre en el Planet Hollywood de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Videos que circularon en redes sociales muestran los aplausos y las reacciones de sorpresa del auditorio cuando la Miss Ecuador iba develando a modo de alas lonas con pinturas alusivas a las cuatro regiones de Ecuador. El traje típico del diseñador manabita Wenceslao Muñoz lleva por título “Un santuario para la princesa de los cuatro mundos”.

La soberana de 22 años llamó a votar por Ecuador desde lunes 20 de noviembre. El Miss Universo puso a disposición del público dos modalidades para elegir a una candidata del top 12 del concurso, a través de la página web del Miss Universo –cada persona puede votar hasta 10 veces por día-, o usando en Twitter la etiqueta #MissUniverse y #Ecuador.

El domingo 20, Cepeda ya tuvo su entrevista con el jurado. Este lunes 20 de noviembre la Miss Ecuador participará en la competencia preliminar, la gala en la que el jurado selecciona en secreto a las finalistas que competirán durante la noche de elección final.

Según la página de Miss Universo, el sábado 25 de noviembre se transmitirá la competencia preliminar y de trajes típicos en la página de Facebook y canal de YouTube del concurso en el que participan 93 candidatas.

👑💛💙❤👑 #MISSECUADOR2017 DANIELA CEPEDA MATAMOROS Miss Universe Ecuador 2017 en la presentación de traje nacional. Esta es una creación de @artewenceslao denominado "Santuario para la Princesa de Los Cuatro Mundos Llamada Ecuador". El desfile de trajes nacionales lo podrás ver este sábado 25 de noviembre 11am por la página oficial en Facebook & el canal de YouTube de Miss Universe. . EL 20 DE NOVIEMBRE INICIAN LAS VOTACIONES DEL MISS UNIVERSO. ▪A través de la página web: www.vote.missuniverse.com ( 10 veces se puede votar por día) ▪En twitter usando #MISSUNIVERSE ECUADOR ▪Comparte & Like la foto de Daniela https://goo.gl/gznGCb . ▪Miss Universe 2017 - Nov 26 - The Axis Theater Auditorium - Planet Hollywood Resort & Casino - Las Vegas Nevada. El evento será transmitido por @FOXTv @daniela_cepeda @missuniverse @debocaenbocatc @jarabedepico @farandulerosuno @farandulaaki @ecuavisatv @teleamazonasec @tctelevision @rts_vctec @lasmananitasec @fuullfarandula @farandulaactivaecuador @farandulalosrios @encontactoecuavisa ***************** #QueremosCambios en la Org Miss Ecuador 🇪🇨 #caminoalacorona #missuniverse #missuniverse2017 #missuniverso #missecuador #MissGuayas #DanielaCepeda #Guayaquil #ecuador #lasvegas #theaxis #planethollywood #NoALaCensura #yosoymissecuador #MissCensura #MissEsclavitud #MissCorp #caminoalacoronamissuniverse #AllYouNeedIsEcuador #AllEcuadorNeedsIsYou

Una publicación compartida de 👑CAMINO A LA CORONA👑 (@caminoalacorona_missecuador) el