placeholder
Las Últimas
14 de mayo de 2020 12:39

Los deportistas 'tik-tokeros' se divierten durante la cuarentena

Johan Padilla imita a los narradores de Fox Sports durante la final de la Copa Libertadores 2019.

Johan Padilla imita a los narradores de Fox Sports durante la final de la Copa Libertadores 2019. Foto: David Paredes / ÚN

David Paredes
Redactor (D)

Ni el covid-19 ni el encierro por cuarentena le han quitado la sonrisa al golero Johan Padilla. El esmeraldeño, además de entrenarse bajo las órdenes de Eduardo Lara, ha descubierto su pasión por el teatro. O al menos así lo hace sentir en sus redes sociales.

El arquero de El Nacional se volvió un experto para los dramatizados. Es un asiduo usuario de la ‘app’ Tik Tok, que tiene a los jovencitos ­enganchados.

En sus publicaciones hace alarde de sus habilidades en el ‘lip sync’, el arte de mover sus labios al ritmo de la voz de otra persona. Así, por ejemplo, logró imitar a los comentaristas de Fox Sports. Se puso la chaqueta de un terno, agarró un micrófono y se filmó narrando el gol del brasileño Gabriel Barbosa en la final de la Libertadores, entre Flamengo y River Plate.

Con esta publicación hace una advertencia a los periodistas de TV y narradores ecuatorianos.

“Que tiemblen los narradores del Ecuador”, puso en sus redes sociales.

Hasta Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, disfruta y se divierte con las ocurrencias del bonachón golero criollo.

Padilla narra con humor situaciones que le ha tocado vivir durante el confinamiento. Ya tiene 19 900 seguidores. Su novia Stefanía Realpe le acolita con todas sus locuras.

Otro protagonista en esta red social en Marlon ‘Chito’ Vera. Por un momento, el luchador de la UFC deja a un lado toda su postura agresiva que lo hizo destacarse en el octogonal.

Marlon Vera  y su esposa María Paulina bailan en las redes.

Marlon Vera y su esposa María Paulina bailan en las redes. Foto: Archivo ÚN


El manabita no tiene cuenta en Tik Tok, pero es protagonista de los videos que su esposa María Paulina sube a las redes.

El luchador de la categoría peso gallo, que en las previas de sus combates utiliza las tonadas de la Cumbia Chonera, baila, lava platos y es víctima de las bromas de su amada.

Con delantal rojo y mientras prepara la cena para su familia, el manabita realiza una rutina cómica que implica ‘lip sync’.

En los comentarios, sus fans lo aplauden y destacan esta otra faceta del luchador, que ya cuenta las horas para volver a subirse a la arena y combatir.

El ‘Chito’ tiene pactada una pelea para este sábado ante el chino Yadong Song. El evento será a puertas cerradas, tal y como se realizó la primera cartelera del fin de semana pasado.

Mientras llega el día, María Paulina ya lo puso a bailar y a dramatizar. Vera también aparece en sus funciones de padre. Lee cuentos a sus hijas, ayuda en los quehaceres domésticos y se mantiene en forma.