placeholder
Las Últimas
14 de mayo de 2018 10:06

Detenida por enviar 65 000 mensajes a un hombre

Imagen referencial. La mujer de 31 años llevaba casi un año espiando al hombre con el que salió una vez en la ciudad de Paradise Valley. Foto: Pxhere

Imagen referencial. La mujer de 31 años llevaba casi un año espiando al hombre con el que salió una vez en la ciudad de Paradise Valley. Foto: Pxhere

Agencia DPA

Una mujer estadounidense fue detenida por acosar con miles de mensajes, amenazar y perseguir a un hombre que conoció por Internet y de quien dijo estar enamorada, confirmaron autoridades de Arizona.

La mujer de 31 años llevaba casi un año espiando al hombre con el que salió una vez en la ciudad de Paradise Valley, ubicada a unos 26 kilómetros en coche desde Phoenix.

Al parecer, la víctima decidió no hablar más con ella tras percatarse de que la mujer lo estaba persiguiendo, según reveló el Departamento de Policía de Paradise Valley (PVPD).

"Ella fue encontrada fuera de la casa del hombre y poco después videos de vigilancia dieron cuenta de su ingreso a la vivienda por lo que se le presentaron cargos por invadir una propiedad privada", dijo a DPA un vocero del PVPD.

Tras el incidente, la mujer siguió enviando mensajes al hombre, algunos de ellos amenazantes, hasta que el pasado viernes 4 de mayo del 2018 se presentó en la empresa en la que él trabaja y se hizo pasar como su esposa.

"Vine desde Florida en busca de amor y de mi ángel protector", dijo la mujer a la cadena FOX desde la prisión a donde fue recluida el pasado martes. La mujer estará detenida sin derecho a fianza hasta que sea presentada ante un juez.