placeholder
Las Últimas
30 de octubre de 2018 10:42

Dos detenidos tras persecución en el norte de Quito

La puerta del local fue manipulada. Foto: cortesía Policía Nacional

La puerta del local comercial fue manipulada. Foto: cortesía Policía Nacional

Redacción Últimas Noticias
(I)

Dos hombres fueron detenidos la madrugada de este 30 de octubre del 2018 por los policías que trabajan en el denominado circuito Aeropuerto 4, en el sector de La Prensa, en el norte de Quito.

Los detenidos ahora son investigados como los sospechosos de un intento de robo a un local comercial, que está ubicado en la calle Fernando Dávalos y avenida De la Prensa.

¿Cómo ocurrió? Los policías informaron que el hecho se produjo a las 02:00 de hoy. Los uniformados estaban patrullando y observaron que dos hombres estaban manipulando la puerta de un local comercial que está dedicado al negocio del turismo.

Según los agentes, al ver la presencia policial, los desconocidos salieron en precipitada carrera. Mientras lo hacían, según los uniformados, los hombres arrojaron al suelo dos herramientas.

Se trataba de una pata de cabra y un destornillador, los cuales se habrían usado para manipular las seguridades del local.

Los policías emprendieron, entonces, una persecución. Uno fue localizado de forma inmediata mientras que al otro lo hallaron luego de un barrido que se hizo, con la ayuda de los vecinos, a la altura de las avenidas La Florida y De la Prensa.

Los policías se contactaron con el propietario del local con quien se constató que el cristal de la puerta principal estaba roto y que las seguridades fueron manipuladas.