placeholder
Las Últimas
15 de diciembre de 2016 22:07

Detienen a 3 hombres en el cantón Rumiñahui

El jefe del Distrito Rumiñahui afirmó que los tres sospechosos detenidos serán llevados ante las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

El jefe del Distrito Rumiñahui dijo que los tres hombres serán llevados ante las autoridadesjudiciales. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Tres personas fueron detenidas durante operaciones de la Policía este jueves 15 de diciembre del 2016 en el valle de Los Chillos, cantón Rumiñahui, al oriente de la provincia de Pichincha.

Las detenciones ocurrieron en dos eventos diferentes. Uno de ellos sucedió cerca al monumento a Rumiñahui, en Sangolquí. Allí dos hombres fueron arrestados para investigaciones de droga y robo de partes de vehículos.

Según dijo el coronel Geovanny Naranjo, jefe del Distrito Rumiñahui, se encontró evidencias que serán “sujetas a fiscalización". La operación se habría desarrollado tras las denuncias de los moradores.

Tres hombres fueron detenidos en el cantón Rumiñahui. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Tres hombres fueron detenidos en el cantón Rumiñahui. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

El otro caso involucró a un hombre quien fue detenido cuando fue identificado por una familia de moradores en el sector de El Colibrí.

El incidente se habría dado cuando el sujeto, junto a dos mujeres, habría ingresado a la vivienda. Los residentes encontraron al hombre dentro del inmueble e inició una riña.

Tras el incidente, las tres personas huyeron en un vehículo, pero al momento de la detención solo se logró ubicar al hombre dentro del automotor.

El Jefe del Distrito Rumiñahui afirmó que los tres hombres serán llevados ante las autoridades para realizar las investigaciones.