placeholder
Las Últimas
13 de julio de 2017 19:41

Dibujan a Leopoldo López celebrando con Los Simpsons

Foto: Tomada de la cuenta @EduardoWheeler

Foto: Tomada de la cuenta @EduardoWheeler

Redacción Ultimasnoticias.ec

Eduardo Wheeler lo hizo de nuevo. El publicista y dibujante colombiano puso en escena al político venezolano Leopoldo López celebrando con una bandera venezolana la medida sustitutiva de prisión domiciliaria. Junto a él están Homero y Marge Simpsons.

Wheeler de 33 años es reconocido por su dibujos referentes a la familia Simpsons y los mexcla con personajes de la farándula, la política y el deporte. Entre los dibujos más destacados está el los presidentes latinoamericanos en el 2009, junto al cantante Juanes. Allí aparecen Evo Morales, el difunto Hugo Chávez, el exmandatario Rafael Correa, Lula da Silva, entre otros; o sino el divertido retrato de James Rodríguez cuando fue al Real Madrid 

Para este reciente dibujo se usaron las fotografías que le tomaron al líder opositor venezolano desde el techo de su residencia.

Leopoldo Lopez salió de la cárcel en Venezuela. Foto: AFP

Leopoldo López salió de la cárcel en Venezuela. Foto: AFP

"Hice en versión Simpsons a Leopoldo Eduardo López Mendoza como celebración porque está un paso más cerca a la libertad y Venezuela un paso más cerca de tener un gran presidente", dijo el creador en su cuenta de Twitter.

Dibujo realizado durante el concierto de la Paz en Colombia. Foto: Tomada del portal edwheeler.deviantart.com

Dibujo realizado durante el concierto de la Paz en Colombia. Foto: Tomada del portal edwheeler.deviantart.com