placeholder
Las Últimas
21 de marzo de 2019 09:50

11 emergencias se registraron por las lluvias en Quito

Los estragos por la fuerte lluvia se sintieron con más fuerza en el sur y el Centro Histórico de Quito. Foto: Twitter AMT

Los estragos por la fuerte lluvia se sintieron con más fuerza en el sur y el Centro Histórico de Quito. Foto: Twitter AMT

Redacción Últimas Noticias
(I)

Varios sectores de Quito soportaron la tarde de ayer, 20 de marzo del 2019, una intensa lluvia acompañada de granizo y neblina.

Los estragos se sintieron con más fuerza en el sur y el Centro Histórico. Las cámaras de video vigilancia del ECU 911 registraron el aguacero en las calles de San Roque, Rodrigo de Chávez, Atahualpa, avenida Napo, Alonso de Angulo, mirador de El Trébol y la estación El Recreo.

En el norte de Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró la vía sobre el antiguo Puente del Chiche debido al temporal. Personal operativo gestionó la movilidad en el lugar.

En algunas calles del Centro Histórico se registraron inundaciones. Un video publicado en la cuenta de Twitter del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito mostró cómo un hombre fue arrastrado por la fuerza del agua en el sector de la Plaza del Teatro, en las calles Guayaquil y Manabí.

También se reportó la acumulación de agua en varias calles y avenidas.