placeholder
Las Últimas
26 de marzo de 2018 16:49

¿Emprendedor? Esta es la oportunidad para mostrar su producto

El Municipio de Quito abrió una nueva convocatoria de la ‘IV Galería Artesanal’. Foto: cortesía Municipio de Quito

El Municipio de Quito abrió una nueva convocatoria de la ‘IV Galería Artesanal’. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

Si usted es un emprendedor y quiere vender sus productos, esta es su oportunidad de participar en la Feria galería Artesanal que se realizará en el Quicentro Sur, del jueves 10 al domingo 13 mayo de 2018, de 10:00 a 19:00.

El Municipio de Quito abrió una nueva convocatoria de la ‘IV Galería Artesanal’.  Las bases para participar se encuentran disponibles desde el viernes 23 de marzo, hasta el viernes 13 abril del 2018.

Las personas interesadas en participar pueden descargar las bases en este enlace

De acuerdo con un comunicado del Cabildo, las categorías que se encuentran abiertas son: alimentos procesados y confitería; decoración e iluminación; joyería y bisutería; musicales y juguetes; reciclaje y regalos; salud y bienestar. 

La convocatoria está orientada hacia productores artesanales en colaboración con la empresa privada para la promoción y comercialización de productos elaborados a mano de diferente índole, técnica y uso.

Esta feria contará con la participación de 60 expositores de los cuales 15 serán invitados patrocinadores y 45 espacios entrarán en concurso de las diferentes categorías, organizadas por sectores enfocados a productos para mamá, papá y los niños, señala el comunicado.