placeholder
Las Últimas
18 de agosto de 2017 11:50

La entrega de documentos para la regulación continúa 

Los documentos se entregan en el Teleférico. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Los documentos se entregan en el Teleférico. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Este fin de semana continúa la entrega de documentos, parte inicial del proceso de regulación de taxis en la ciudad. El lugar donde se receptan los papeles de los postulantes es el centro de Convenciones Teleférico.

Verá que la atención es de 09:00 a 17:00 y se hace según el número de la cédula de la persona que entrega los documentos. Este fin de semana le toca a quienes tengan cédulas con número terminado en 6 o 7.

Se tiene que sacar una solicitud con anticipación, a través de la página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito. Si se le complica o no le atina, en el Teleférico hay un puesto de atención.

El proceso empezó el lunes y durará 10 días. Quienes no se presenten según la cédula pierden el chance.

Según fuentes de la Agencia, se prevé recibir unas 1500 personas diarias. Pero sí tienen capacidad para atender a más.

Verá que se recortarán la bola de carpetas, solo hay cupo para 8 693. Esta cifra se determinó mediante un estudio. Hasta hay ordenanza que ya define ese número. Habrá más chance para quienes daban el servicio desde antes del 31 de diciembre del 2014.

En el primer día se presentaron 1 540 carpetas. En esta fase solo se receptan las carpetas, luego se van evaluando y revisando que no falten documentos.