placeholder
Las Últimas
6 de febrero de 2019 11:52

Desde este 6 de febrero entregan cosas recuperadas

Imagen referencial. Los objetos recuperados por la Policía Nacional están en Marianitas.  Foto: archivo / ÚN

Imagen referencial. Los objetos recuperados por la Policía Nacional están en Marianitas. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Si le robaron la casa en Quito estará atento. Desde este miércoles 6 de febrero del 2019 puede ir a chequear los objetos recuperados por las autoridades y verificar si hay algo que le pertenece.

La Fiscalía General del Estado hizo el llamado a toditos quienes, justamente, han sido víctimas de robos en sus viviendas. Se aclaró que se convoca a quienes tienen las viviendas en las zonas del sur-centro de Quito y valles aledaños.

Los objetos fueron recuperados por la Policía Nacional durante el operativo denominado ‘Despertar’.

Si está en el grupo de afectados, se preguntará cómo recuperar los objetos. De entrada, debe acudir a las bodegas de la Policía Judicial. Estas se encuentran ubicadas en Marianitas, extremo norte de la capital.

Tendrá de chance de acudir hasta este viernes 8 de febrero. Las puertas del recinto estarán abiertas desde las 09:00 hasta las 16:00. Fuera de este horario no estará insistiendo de gana.

El requisito de cajón que requiere para recuperar los objetos sustraídos es presentar un documento que certifique la propiedad del artículo. Por si le hace falta información, puede comunicarse al correo jacomea@fiscalia.gob.ec.