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9 de septiembre de 2020 18:24

La Epmaps recuerda que no hace cobros a domicilio

Por el momento, la atención al cliente y recaudación se está atendiendo en las agencias

Por el momento, la atención al cliente y recaudación se está atendiendo en las agencias. Foto: Archivo ÚN

Los costos de los servicios que ofrece la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) no se cobran a domicilio. E informa que no autoriza a persona alguna a realizar esos cobros.

El formulario para cada trámite se encuentra en www.aguaquito.gob.ec en Descarga tu formulario. Si el cliente desea realizar su trámite online, debe cumplir todos los requisitos, escanearlos de forma legible y enviarlos al correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec.

Si la solicitud cumple todos los requisitos, un ejecutivo le responderá indicando el número de trámite; y si falta un requisito por cumplir se le indicará lo que debe remitir.

Por el momento, la atención al cliente y recaudación se está atendiendo en las agencias Matriz (Mariana de Jesús, entre Alemania e Italia) El Condado (Centro Comercial El Condado, locales 107 y 109), y Quicentro Sur (Centro Comercial Quicentro Sur, segundo piso, local 84), Carapungo (Luis Vaccari, frente al parque La Juventud).

Además, la empresa dispone de la línea gratuita 1800 24 24 24; solo del 1 al 7 de septiembre atendió 4 006 llamadas y el correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec que en este mismo período recibió 1 081 mails de los cuales se atendió el 98,43%, informó la empresa municipal.

Asimismo, en este tiempo, se atendieron 4 336 peticiones, quejas y reclamos en las agencias Matriz, El Condado y Quicentro Sur, con un tiempo de respuesta máximo de 48 horas.