placeholder
Las Últimas
19 de junio de 2019 10:26

Escombros apilados en una vereda del sur de Quito son un estorbo

Escombros apilados en una vereda del barrio santa Bárbara Alta. Foto: Misael Morales / ÚN

Escombros apilados en una vereda del barrio santa Bárbara Alta. Foto: Misael Morales / ÚN

En la calle Narcisa de Jesús del barrio Cristo Rey, sector Santa Bárbara Alta, en el sur de Quito, unos arreglos del asfalto dejaron lleno de escombros a la acera en la entrada a la liga barrial.

Los materiales dificultan el paso de peatones por esta zona, quienes se ven obligados a caminar por la calle, con el consecuente riesgo, para poder seguir su trayecto.

Además, da un mal aspecto al barrio Cristo Rey, cuyos vecinos tratan de mantener limpias las calles. Por esta vereda también caminan muchos estudiantes. Algunos de ellos me comentaron que los escombros permanecen en esta zona desde hace varios días.

Hasta el momento, nadie los ha recogido, lo cual preocupa a los moradores del sector, porque no solo consideran que da un mal aspecto, sino que también puede servir de escondite para los fieros roedores.

Mis amigos del barrio esperan la pronta remoción del material.

Tenga en cuenta 
que para cualquier novedad relacionada con obras en la ciudad, así como el espacio público, usted puede comunicarse a través 1800-456-789. También lo puede hacer a través de Obras Públicas en redes sociales.