placeholder
Las Últimas
25 de septiembre de 2018 09:32

Cuatro escuelas luego del 'cole'

Actividades para todos los gustos se ofrecen en el Centro Deportivo de Iñaquito, del Municipio. Foto: cortesía Municipio de Quito

Actividades para todos los gustos se ofrecen en el Centro Deportivo de Iñaquito, del Municipio. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Para que vea que sí hay opciones para que los guambras practiquen alguna actividad luego del cole. En el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito están disponibles cuatro escuelas.

Ajedrez, baloncesto, ciclismo y campismo son las opciones para chicos entre los 6 y 16 años. Y para que no ponga pretexto, son gratis.

Tiene que presentar algunos requisitos y moverse antes de que se acaben los cupos: copia de la cédula de identidad del participante y del representante, así como la evaluación técnica de Salud al Paso.

Si ya se animó, el centro está en la Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela, norte de Quito. Puede llamar al 226 4209 y al 292 0336, de 08:00 a 16:30.

Las clases de ciclismo están encaminadas para chicos de 12 a 16 años y se realizan los martes y jueves de 16:00 a 17:00.

Las clases de baloncesto se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, en dos horarios a escoger de 15:00 a 16:00 o 16:00 a 17:00.

En cambio, si le entró el gusto por la aventura, la capacitación en campismo se realiza los martes y jueves de 15:00 a 16:00.

Y verá que puede escoger más de una opción. Eso sí, pilas a la hora de escoger los horarios para que no se le crucen las actividades.

No le llevará al guagua de gala, debe acudir a las clases con ropa y zapatos deportivos, gorra para el sol, bloqueador solar y la respectiva hidratación.

La tanda de actividades se extenderá hasta diciembre de este año.

El dato. Si quiere tener detalles y estar actualizado en las actividades del Centro Deportivo Iñaquito puede visitar la página de facebook/DeporteQuito o la cuenta de twitter @DeporteQuito.