placeholder
Las Últimas
28 de marzo de 2022 22:17

Una muestra con cuerpos reales

Hay promociones especiales para grupos e instituciones educativas. Foto: Facebook de Arriba el Telón.

Hay promociones especiales para grupos e instituciones educativas. Foto: Facebook de Arriba el Telón.

Karen Madrid

La oportunidad de ver de cerca los órganos, huesos y cuerpos completos de seres humanos ofrece una exposición en el parqueadero del Centro Comercial Iñaquito.
Es una actividad que organiza Arriba El Telón.

Podrá ir todos los días hasta el 17 de abril, desde las 12:00 hasta las 20:00. La entrada general tiene un costo de USD 5,50. Los niños de 3 a 12 años pagan USD 3; y las personas con discapacidad y adultos mayores, cancelan USD 2,75.

Fernanda Díaz, encargada de la exposición y científica, aclaró que la muestra es para todo el público. Por si cree que no les puede gustar a los guaguas.

En ocho salas, los visitantes serán guiados por profesionales de la salud que explicarán cómo funciona todo lo que se exhibe.

“Estos cuerpos provienen de Asia, son plastinados, lo que permite que estos duren más de 100 años. Todo en las muestra es real”, afirmó Díaz.

Para Katherine Nolivos fue una buena experiencia. Ella asistió al evento la semana pasada. “Esa exposición es conocida por su parte educativa pero también artística; y bueno, por cuestiones de aforo, el tiempo para ver era muy poco”, comentó.