placeholder
Las Últimas
3 de julio de 2017 17:07

Una familia fue atropellada en San Bartolo, en el sur de Quito

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

Redacción Últimas Noticias

Cuatro miembros de una misma familia fueron víctimas de un accidente de tránsito ocurrido este lunes 3 de julio del 2017 en la avenida Maldonado y Palenque, en el sector de San Bartolo, en el sur de Quito.

Un hombre de 41 años perdió la vida mientras que los tres familiares restantes resultaron heridos cuando un vehículo marca Toyota los impactò y arrolló, según afirmó Washington Simba, agente de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional. Para el uniformado se trató de un accidente de tránsito con la tipología atropellamiento con estrellamiento.

Al parecer la conductora del vehículo es una persona de 23 años, con discapacidad. En su versión, la conductora aseguró que viajaba en el vehículo en compañía de su madre.

Moisés Ballesteros, teniente del Cuerpo de Bomberos, dijo que la persona fallecida se impactó contra el parabrisas del automóvil y como consecuencia del traumatismo falleció en el lugar.

En tanto que su hija, de 14 años, presentó un trauma craneoencefálico grave y una fractura en su pierna derecha. Ella fue trasladada en estado crítico al Hospital Carlos Andrade Marín.

Sandra Quinaloa, esposa del fallecido, fue atendida en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito. El tercer herido, de 54 años, fue trasladado al Hospital Inglés.

Con lágrimas en los ojos, Elena Quinaloa, cuñada del fallecido, contó que los tres miembros de la familia, oriunda de Guaranda se dirigían al banco cuando ocurrió el accidente. La conductora del vehículo permanece con custodia policial hasta que se le realice la audiencia.