placeholder
Las Últimas
14 de febrero de 2020 09:52

Feria del amor y la amistad en la 24 de Mayo

Los artesanos están ubicados en el bulevar de la 24 de Mayo. Foto: cortesía Municipio de Quito

Los artesanos están ubicados en el bulevar de la 24 de Mayo. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Hasta el domingo 16 de febrero del 2020 tiene chance de apoyar a gente emprendedora y, a la vez, comprar un guapo detalle para estas cariñosas fechas.

En el bulevar de la 24 de Mayo, en el Centro Histórico de Quito, se desarrolla la Feria Artesanal del Amor y la Amistad 2020.

Verá que toditos los participantes son emprendedores. Aquí no hay intermediarios, por lo que puede tener mejores precios.

Según el Municipio, se trata de una propuesta piloto para ofrecer espacios alternativos a los artesanos y comerciantes que no cuenten con licencias de actividad económica.

La feria está instalada en el bulevar, en el espacio que está entre las calles Venezuela y García Moreno. Por si acaso, hay vigilancia policial para que pueda ir con tranquilidad a hacer el gasto a los artesanos.

Y de paso se divierten también usted y los guaguas. Resulta que también pusieron una torre de escalada para los muchachos. También estarán educadores comunitarios, títeres con el Metrito, un estand de turismo (que presentará la obra teatral Leyenda de Cantuña), canoterapia y hasta un show de canes.

Verá qué hay hartos productos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

La feria se realiza desde las 08:00 hasta las 16:00. Los emprendedores debían presentar una solicitud, con el nombre completo, número de cédula, teléfono, correo electrónico y el giro que expondría.

Así que apoyará nomás y de paso verá presentaciones artísticas y actividades culturales.