placeholder
Las Últimas
10 de octubre de 2018 10:35

Feria del Biess para que encuentre su casa

El Biess organiza continuamente estas ferias. Foto: archivo / ÚN

El Biess organiza continuamente estas ferias. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Desde hoy, 10 de octubre del 2018, más de 200 proyectos inmobiliarios serán presentados en la Feria de la Vivienda Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) 2018 que se realizará hasta el domingo 14 de este mes.

La cita será en el Centro de Exposiciones Quito, ubicado en la avenida Amazonas, a un costado del Parque La Carolina. Los niños, personas de la tercera edad y personas con discapacidad podrán ingresar gratis.

El público en general podrá entrar con los pases de gratuitos que pueden descargarse desde la página www.biess.fin.ec. En el caso de adquirir su boleto en la ticketería del Centro de Exposiciones Quito, el costo será de USD 1,50.

Esta es la segunda feria que se hace en la capital durante este año, la cual espera superar los resultados de la primera que se desarrolló en febrero, y a la cual asistieron más de 40 mil personas.

El objetivo es reunir en un solo lugar a todos los actores involucrados del sector inmobiliario entre quienes se encuentran constructores, promotores de vivienda y proveedores de materiales de construcción. Se busca facilitar la búsqueda de las familias que quieren cumplir su sueño de tener casa propia.

Adicionalmente, los afiliados y jubilados que asistan a la feria podrán informarse sobre las opciones de préstamos hipotecarios que ofrece el Biess y precalificarse para los créditos de adquisición de vivienda terminada, compra de terreno con opción a construcción, compra de oficinas, locales comerciales y consultorios; también para ampliación, remodelación y sustitución de hipotecas.