placeholder
Las Últimas
31 de mayo de 2019 10:48

Festivanimal 2019, una fiesta para mascotas

En el Festivanimal Quito 2019 habrá varias actividades para compartir en familia. Foto: Facebook Festivanimal by Feria Mascotas

En el Festivanimal Quito 2019 habrá varias actividades para compartir en familia. Foto: Facebook Festivanimal by Feria Mascotas

Redacción Tendencias

Este sábado 1 y domingo 2 de junio del 2019, desde las 09:00, en el parque Metropolitano Guanguiltagua, se llevará a cabo la tercera edición del ‘Festivanimal Quito’ y la sexta edición a nivel nacional.

El festival, dedicado a la integración de la familia quiteña, busca generar una cultura responsable de cuidado de las mascotas. Esta fiesta para los animalitos está organizada por Marketing Lab, una iniciativa de tres emprendedoras, con la colaboración de entidades públicas y privadas.

En el evento se podrán encontrar marcas y emprendimientos relacionados con alimentación, equipamiento, salud, belleza y moda para los mimados del hogar, además es un espacio para compartir en familia y disfrutar de distintas actividades y shows.

Por otra parte, Festivanimal Quito 2019 reunirá a los mejores emprendimientos locales dedicados a satisfacer las necesidades de las mascotas que incluyen novedades sobre diseño de modas, diseño a medida de casas para mascotas, accesorios, alimentación BARF, golosinas, recreación y hospedaje para mascotas.

Gracias a la presencia de cuatro de las más grandes fundaciones de rescate animal de la ciudad: PAE, Animalízate, ADVA y Lucky Bienestar Animal, el festival brindará al público la oportunidad de acceder a información concreta sobre proyectos y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los animales.