placeholder
Las Últimas
22 de febrero de 2021 12:39

Fiestas clandestinas en el fin de semana 

Una discoteca clandestina fue clausurada el domingo 21 de febrero del 2021 en La Michelena. Foto tomada del Twitter AMC

Una discoteca clandestina fue clausurada el domingo 21 de febrero del 2021 en La Michelena. Foto tomada del Twitter de la AMC

Redacción Últimas Noticias (I)

Las fiestas clandestinas, que incluyen aglomeraciones y el no uso de mascarilla continúan en la Carita de Dios, en donde los casos de covid-19 aumentan todos los días y ya mismo no hay hospital que aguante.

Entre el sábado 20 y domingo 21 de febrero del 2021, por ejemplo, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) intervino para ponerle un alto a estos eventos, que están prohibidos en medio de la pandemia.

La madrugada del domingo, la entidad clausuró una discoteca clandestina en La Michelena, en el sur, con 40 personas enfiestadas. No fue el único caso, junto a la Intendencia de Pichincha, el sábado también clausuraron un local en donde se realizaba una fiesta clandestina en el sector de Pomasqui, con más de 45 menores de edad.

Los accidentes de tránsito también marcaron el fin de semana. Entre sábado y domingo se reportaron algunos entre choques, atropellamientos e incidentes provocados por lluvias.

Uno de los siniestros fue mortal. Ocurrió a las 00:25 de ayer, en la av. Huancavilcas, vía antigua a Amaguaña. El ECU-911 informó que el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Policía avanzó determinó que hubo un arrollamiento y atropello de tres personas, que fallecieron.

Otro fue en la Simón Bolívar, a la altura de la Loma de Puengasí. En el lugar una camioneta se impactó con un poste y debido al choque dos personas resultaron heridas. Además se produjo el desbordamiento de un canal de riego, en Tabacundo, vía a Cajas.