placeholder
Las Últimas
16 de octubre de 2018 10:30

Vaya a ver lo que le robaron

Los objetos fueron incautados en el operativo Ares 33. Foto: Twitter Fiscalía

Los objetos fueron incautados en el operativo Ares 33. Foto: Twitter Fiscalía

Redacción Ultimasnoticias.ec

Este 15 de octubre del 2018, la Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para que reconozca objetos que fueron robados a finales del 2017 y mediados del 2018, en los sectores del Valle de los Chillos, Cumbayá y el sur de Quito.

Entre las pertenencias que permanecen en las bodegas de la Policía Judicial están joyas, cubiertos de plata y oro, televisores, parlantes, equipos de sonido, tablets, computadoras, cortadoras (ferretería), guitarras, pianos y hasta un violín.

La Fiscalía, mediante un comunicado, señaló que para identificar las pertenencias debe acercarse a las bodegas de la Policía Judicial, ubicadas en el sector de Marianitas, en Calderón (norte de Quito), con los siguientes documentos:

- Parte Policial SUDDMQ6086262

- Inspección Ocular Técnica (IOT) DCPIN1800522

- Inspección Ocular Técnica (IOT) DCPIN1800556

Una vez identificados los objetos, debe acudir hasta las oficinas de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional (Fedoti  No. 4), con la documentación que justifique la pertenencia como las facturas de compra, títulos o certificados de propiedad, entre otros.

La Fedoti No. 4 se encuentra en el octavo piso del edificio 9 de Octubre,
ubicado en las avenidas 9 de Octubre y Patria, norte de Quito. La atención es a partir de este 16 de octubre, hasta el 26 del mismo mes, de 10:00 a 12:00.

La información agrega que los objetos fueron incautados en el operativo Ares 33, que dejó a cinco personas detenidas quienes se habrían organizado para ejecutar robos en viviendas cuando sus ocupantes no se encontraban en ellas.