placeholder
Las Últimas
22 de diciembre de 2017 20:32

Fiscalía ejecutó un allanamiento en un patio de compra y venta de vehículos 

El Fiscal señaló que se incautaron 10 vehículos, dos motocicletas, documentos y un arma de fuego. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El Fiscal señaló que se incautaron 10 vehículos, dos motocicletas, documentos y un arma de fuego. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Andrés García

La Fiscalía Provincial de Pichincha, con el apoyo de la Policía Nacional, ejecutó un allanamiento en un patio de compra y venta de vehículos ubicado en el norte de Quito.

En rueda de prensa efectuada este viernes, 22 de diciembre de 2017, Thania Moreno, fiscal Provincial de Pichincha, señaló que, tras recibir al menos 20 denuncias de presuntas estafas, se abrió una indagación y se ejecutó un allanamiento en el patio señalado por los perjudicados.

Santiago Guzmán, agente Fiscal que lleva el caso, indicó que serían al menos 100 perjudicados por los presuntos delitos de estafa masiva, abuso de confianza, falsificación de documentos y perjurio.

El fiscal señaló que se incautaron 10 vehículos, dos motocicletas, documentos y un arma de fuego. Añadió que los vehículos involucrados serían de gama alta.

Según la Fiscalía, los vehículos presuntamente pasaban al poder de terceras personas sin hacer el traspaso legal. Los denunciantes aseguran que no firmaron ningún documento.

El prejuicio, de acuerdo con las primeras indagaciones, ascendería a un millón de dólares. Los vehículos retenidos en el allanamiento fueron trasladados a los Patios de la Policía Nacional.